El grupo AK-47
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El grupo AK-47

Los leyendarios AK-47 en el mundo travian

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

[2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡

4 participantes
AutorMensaje
Dracon
Experto
Experto
Dracon

Cantidad de envíos : 313

[2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: [2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡   [2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 2:05 am

Ayuda¡¡¡¡¡ Me estan atacando,rebentando...

Y tengo que decir dos cosas:

Que me haceis menos caso que a una hormiga inexixtente.

Produzco: 9024 Ahora,una granja mejorandose Rolling Eyes y Soldados haciendose Embarassed ,y ahora guardo esto 84000 mejorandose Smile
rey28
Cotorra
Cotorra
rey28

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: [2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡   [2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 5:24 am

te mando 5000 de cereal YA.

a tu aldea principal.
Dracon
Experto
Experto
Dracon

MensajeTema: Re: [2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡   [2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 12:46 pm

Me ataca por las noches,cosa que no me puedo defender. Me gustaria muchas defensas,Ok?
Dracon
Experto
Experto
Dracon

MensajeTema: Re: [2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡   [2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 12:47 pm

A la aldea 1er Templo
nitrus
Experto
Experto
nitrus

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: [2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡   [2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 2:06 pm

pos ay t van 1200 ombres kn lanza
Mauroc
Experto
Experto
Mauroc

Cantidad de envíos : 398

MensajeTema: Re: [2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡   [2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 5:06 pm

Pues yo te puedo mandar 4000 pretos pero me quedaria si nada en la cuenta que se llama mauroc pero puedo mandarte de la fuenta que se llama Fratello unos 9000 luchadores de hacha al grado 20 asi que te voy a mandar los 9000 pero que los demas apoyen con cereal!
Dracon
Experto
Experto
Dracon

MensajeTema: Re: [2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡   [2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Mayo 21, 2007 5:29 am

Gracias, si los apoyos llegan a la noche,antes de las 0:00 (Hora española) pararan el ataque. Seria mejor coordinar una defensa, que aunque mañana a las 0:00 (Hoy a las 24:00)Hora española) no oponga resistencia (Quitando los 200 Pretos y los 9000 Hacheros) la proxima vez que ataque,se estampe.

Tambien hay que contar,que seguira reforzandose,pero como en mi segunda aldea
(2º Templo,la Comercial) podria guardar mi Heroe y su Guardia personal (Todo caesaris) le podria atacar y debilitarle poco a poco antes de que pudieran llegar mis catapultas.

Tambien me gustaria que le atacaseis (La diplomacia en este caso no es muy util) con Fakes a todas sus aldeas (Preferiblemente Catas) y hay se defenderia,todas sus aldeas tendrian defensas pero debiles,y hay seria cuando habria que atacar.

Gracias.

P.D: Me gustaria ser Coordinador de la C,aunque nadie tenga,tengo un programa de Coordinacion de Ataques,etc. y tambien soy buen estratega.

Última edición por el Lun Mayo 21, 2007 9:42 am, editado 1 vez
nitrus
Experto
Experto
nitrus

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: [2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡   [2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Mayo 21, 2007 7:37 am

t sirvieron mis 1200 lanceros aunke no a kedaoninguno xd
Mauroc
Experto
Experto
Mauroc

Cantidad de envíos : 398

MensajeTema: Re: [2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡   [2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Mayo 21, 2007 7:21 pm

nitrus escribió:
t sirvieron mis 1200 lanceros aunke no a kedaoninguno xd

Jajajajaja... quieres recursos para volverlos a hacer?
Ok templarios solo dime por un PM que quieres que te ponga de cargo pero explicame de que se trata para ver si me convences!
Dracon
Experto
Experto
Dracon

MensajeTema: Re: [2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡   [2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Mayo 24, 2007 4:59 am

| Me esta Volviendo a atacar |

Me gustaria que Lo machacaseis. Ya se que es mejor la Via Diplomatica,etc... pero ya que para la maravilla nos falta Mucho, Tampoco inportaria tanto entrar en guerra con ellos,¿no?,porque tambien,segun parece,en el Sondeo que puse todos dijisteis que preferiais una guerra,¿no?,aparte no son ¨muy fuertes¨ y estan en el Top50. Asique espero respuestas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡   [2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡ Icon_minitime

[2º Hilo de lo mismo] Ayuda,ME ESTAN ATACANDO (kmilo) ¡¡¡¡¡¡
Página 1 de 1.